Residencias artísticas en Cogorderos - León

Arlene Shechet. Pieza de la semana del 09/01/2017

by Infocerámica

cerámica de Arlene Shechet

Durante todo un año está programada la exposición titulada “Porcelain, No Simple Matter: Arlene Shechet and the Arnhold Collection” que, en su largo título define perfectamente lo que se puede encontrar

Y nos es otra cosa que la obra en cerámica y técnicas mixtas de la artista norteamericana Arlene Shechet, en esta ocasión confrontada con la cerámica de Meissen de la colección Arnhold y en el entorno de un museo de la calidad de la Galería Frick, que cuenta con una impresionante colección de cerámica histórica, principalmente europea y de Extremo Oriente.

Foto: Arlene Shechet. “Big Dragon”, 2012 (realizada durante una residencia en la manufactura de Meissen, cerca de Dresden), porcelana de pasta dura. 10,2 x 38,8 x 29,8 cm. Publicada como promoción de la exposición en la página web de la The Frick Collection, por cortesía de la artista. (Foto: Jason Wyche).

Más piezas de Arlene Shechet en Internet

Más piezas de esta exposición

_______________________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción del artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio. Infocerámica agradece la colaboración a la The Frick Collection.
_______________________________________________________________________________________________________________

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies