Hola Cerámica - 3 días de cerámica, arte y artesanía
Formación Infocerámica 2017

Arlene Shechet. Pieza de la semana del 09/01/2017

0

cerámica de Arlene Shechet

Durante todo un año está programada la exposición titulada “Porcelain, No Simple Matter: Arlene Shechet and the Arnhold Collection” que, en su largo título define perfectamente lo que se puede encontrar

Y nos es otra cosa que la obra en cerámica y técnicas mixtas de la artista norteamericana Arlene Shechet, en esta ocasión confrontada con la cerámica de Meissen de la colección Arnhold y en el entorno de un museo de la calidad de la Galería Frick, que cuenta con una impresionante colección de cerámica histórica, principalmente europea y de Extremo Oriente.

Foto: Arlene Shechet. “Big Dragon”, 2012 (realizada durante una residencia en la manufactura de Meissen, cerca de Dresden), porcelana de pasta dura. 10,2 x 38,8 x 29,8 cm. Publicada como promoción de la exposición en la página web de la The Frick Collection, por cortesía de la artista. (Foto: Jason Wyche).

Más piezas de Arlene Shechet en Internet

Más piezas de esta exposición

_______________________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción del artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio. Infocerámica agradece la colaboración a la The Frick Collection.
_______________________________________________________________________________________________________________

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder