Infocerámica, entre las 10 primeras web de cerámica del mundo

6

Medalla para Infoceramica

La organización Feedspot publica periodicamente sus listados de páginas web de todo tipo de temáticas; en la categoría de cerámica, Infocerámica está situada en el puesto número 10

Esta selección se hace en función de parámetros como el ranking de reputación en Google y el número de búsquedas, influencia y popularidad en Facebook y otras redes sociales, en la calidad de los posts, la regularidad y número de publicaciones y en la revisión de expertos del tema.

Quizá lo más destascable es que Infocerámica es una de las pocas publicaciones web en un idioma distinto del inglés, la única en español, lo que da al décimo puesto una dimensión que nos hace valorarlo mucho más.

En Infocerámica agradecemos el apoyo de nuestros lectores y muy especialmente el de los socios, ya que sin sus contribuciones económicas, el proyecto Infocerámica no podría sobrevivir.

Ver selección

________________________________________________________________________________________________

PARA PODER SEGUIR OFRECIENDO INFORMACIÓN, NOTICIAS, ARTÍCULOS, TÉCNICAS Y MUCHO MÁS NECESITAMOS TU COLABORACIÓN, PUEDES HACER TU SUSCRIPCIÓN SIMPLEMENTE LLAMANDO AL TELÉFONO 639 222 340 (solo España)

Hazte socio

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

6 comentarios

  1. Oriol Calvo Vergés on

    Muchas felicidades a todo el equipo de Infoceramica, especialmente a Wladimir.
    Estáis en el buen camino. Seguid en esta senda y llegareis aun más lejos.
    ENDAVANT !!!!

  2. Pilar Chalons on

    Enhorabuena Wladimir, os lo merecéis por todo lo que aportáis en el campo de la cerámica, trabajais mucho, me gusta todo lo que publicáis, un abrazo. Pilar Châlons.

  3. Isabel Aguiló on

    Enhorabuena a los dos. Hacéis un trabajo estupendo y como bien dices en español, páginas web de esta calidad en nuestro idioma son muy difíciles de encontrar ya que hoy en día casi todo esta en inglés. Un besote y seguir así. Sois geniales.
    Isabel Aguiló

    • Infocerámica on

      Muchas gracias Isabel, Creo que la diferencia entre Infocerámica y otras páginas y publicaciones en español es que nosotros tenemos un compromiso profesional y eso sí es difícil de encontrar

Responder