Residencias artísticas en Cogorderos - León

Curso de fotocerámica y calcas toner

by Infocerámica

El día 22 de abril  se celebrará en la Escuela de Arte de Toledo la Jornada de experimentación de técnicas de fotocerámica, impartida por Antonio Portela y organizada por la Asociación de Amigos de la Escuela de Arte de Toledo

Información enviada por la organización:

CONTENIDO :

Introducción histórica a la fotocerámica; selección de imágenes y fotolitos; preparación de emulsión; insolación; lavado; cocción; emulsión directa de bicromato; calca de toner; impresión de las calcas; cocción.

METODOLOGIA

El curso tiene un carácter práctico. Inicialmente se establecen unas directrices teóricas para pasar a realizar las experiencias prácticas.

NÚMERO DE PLAZAS

Está previsto para un máximo de 15 plazas, no se realizará si hay menos de 8   inscripciones. Si hay más de 15 solicitudes se respetará el orden de inscripción quedando las que excedan este número en reserva por si se produce alguna baja.

HORARIO

El curso se realizará con el siguiente horario: Día  22 de abril de 9 a 15 y de 16 a 20 horas. La recogida de las obras se organizará el 23 ó 24 en función de la residencia de los asistentes.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Escuela de Arte de Toledo. C/ Reyes Católicos 15. Toledo

INSCRIPCIONES

El coste del curso será de 70 euros. Incluye el curso y materiales. No incluye alojamiento. Los miembros de la Asociación de Amigos de la Escuela de Arte de Toledo y los alumnos de la Escuela tendrán un descuento de 10 euros.

Las preinscripciones se realizarán hasta el 18 de abril a la siguiente dirección de correo: asociacion.amigos.eat@gmail.com

Se incluirán nombre y apellidos,  dirección de correo electrónico,  teléfono móvil y  copia de justificante de haber realizado un depósito  de 20 euros a la cuenta de la Asociación de Amigos de la Escuela de Arte de Toledo 2105 0036 17 1290034265.

Se devolverá si se suspende el curso por no llegar al mínimo de inscripciones. El resto de la cantidad se abonará al inicio del curso.

________________________________________________________________________________________________

Curso de Antonio Portela

________________________________________________________________________________________________

Escuela de Arte de Toledo
C/ Reyes Católicos 15
Toledo

Email: asociacion.amigos.eat@gmail.com
________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada por José Mª Díaz-Ropero, suscriptor de Infocerámica.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies