Suscripción gratis a Infocerámica 2017

¿Quieres hacer una residencia cerámica en China?

0

 Wladimir Vivas

La Asociación de Editores de Revistas de Cerámica (ICMEA) ofrece la posibilidad de participar en una residencia en China dedicada a las cocciones de “soda” con los gastos de asistencia pagados

Esta asociación ha pedido a Infocerámica que haga una selección de dos ceramistas que tendrán la oportunidad de asistir durante el mes de septiembre de 2017, a esta residencia, con los gastos de asistencia pagados (alojamiento, comidas y gastos de taller; el viaje corre a cuenta del ceramista).

Aunque en Infoceramica recibimos el encargo de seleccionar directamente a dos ceramistas, hemos decidido hacer esta convocatoria de forma abierta. Para acceder a la selección (que correrá a cargo del equipo de Infocerámica) debes enviarnos (info@infoceramica.com) tu CV, cuatro fotos de tu obra cerámica actual y una carta de motivación en la expliques tus razones para querer asistir a una residencia sobre el tema de las cocciones de soda. Para ampliar información me puedes llamar al tel. 639 222 340.

Se valorará el conocimiento o experiencia en esta técnica, así como la motivación y la trayectoria de los ceramistas.

La organización nos ha informado de esta posibilidad hace apenas unos días y el plazo de inscripciones termina el próximo 15 de julio, por lo que nuestro plazo de recepción de solicitudes es hasta el 20 de junio.

Si estás interesado, por favor, lee las siguientes condiciones:

  1. Infocerámica solo selecciona ceramistas con residencia en España.
  2. Infocerámica solo hace la selección previa; una vez hecha, las condiciones de participación se negociarán directamente con la organización.
  3. El fallo del jurado seleccionador será inapelable.
  4. La selección de Infocerámica quedará sujeta a la aceptación de la organización.
  5. Infocerámica no es responsable de la organización, ni de gastos extra que ésta pueda reclamar a los participantes.
  6. No se valorarán las solicitudes recibidas después del 20 de junio
  7. El envío de solicitudes implica la aceptación de estas condiciones

Más información

________________________________________________________________________________________________

PARA PODER SEGUIR OFRECIENDO INFORMACIÓN, NOTICIAS, ARTÍCULOS, TÉCNICAS Y MUCHO MÁS NECESITAMOS TU COLABORACIÓN, PUEDES HACER TU SUSCRIPCIÓN SIMPLEMENTE LLAMANDO AL TELÉFONO 639 222 340 (solo España)

Hazte socio

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder