Residencias artísticas en Cogorderos - León

Verano 2017, baja el ritmo pero seguimos trabajando

by Infocerámica

 Wladimir Vivas

En Infocerámica no cerramos en verano…, bueno, ¡un poco! Durante el mes de agosto el ritmo de publicación se limitará a las noticias más relevantes y algún artículo para leer en las tardes de calor

Durante el mes de agosto todo parece ralentizarse y es un buen momento para reflexionar sobre el “curso” pasado y preparar nuevos proyectos en Infocerámica, además de retomar el ritmo del taller, arreglar hornos, etc.

Sin embargo, seguiremos aquí y subiremos algunos artículos que tenemos ya preparados, así como las noticias más importantes que nos lleguen. Sacaremos un boletín a mediados de agosto y volveremos con más ganas y nuevos proyectos en septiembre.

Hasta entonces, ¡feliz y embarrado verano!

________________________________________________________________________________________________

PARA PODER SEGUIR OFRECIENDO INFORMACIÓN, NOTICIAS, ARTÍCULOS, TÉCNICAS Y MUCHO MÁS NECESITAMOS TU COLABORACIÓN, PUEDES HACER TU SUSCRIPCIÓN SIMPLEMENTE LLAMANDO AL TELÉFONO 639 222 340 (solo España)

[button link=”https://www.infoceramica.com/hazte-socio/” color=”default”]Hazte socio[/button]

 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies