Residencias artísticas en Cogorderos - León

François Ruegg. Pieza de la semana del 18/09/2017

by Infocerámica

Ceramica de Francois Ruegg

La elección de la pieza de esta semana viene dada por la exposición que desde el pasado 15 de septiembre se puede ver en el Museo Ariana, de Ginebra, y que está dedicada a la obra en cerámica del artista suizo François Ruegg

Que el Museo de Cerámica Ariana organice una exposición individual es sin duda un gran hornor para cualquier ceramista, en el caso de François Ruegg es además absolutamente merecido, ya que es uno de los de más larga y productiva trayectoria internacional.

Musèe Ariana

Foto: François Ruegg, (CH, 1954). “Can’t talk”, 2016-2017. Porcelana, 81 × 40 × 23 cm. Propiedad del autor. (Foto: Zhang Lei.)

_______________________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción de la obra del artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio. Infocerámica agradece al Museo Ariana y la François Ruegg la posibilidad de publicación de la foto. Está prohibida la reproducción sin permiso del autor.
_______________________________________________________________________________________________________________

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies