¿Quieres recibir el calendario Infocerámica 2018?

by Infocerámica

Blog de Wladimir Vivas

Si todavía no eres socio de Infocerámica aún estás a tiempo de suscribirte y recibir el calendario de 2018 que estamos ahora mismo editando

Desgraciadamente el envío del calendario solo es posible a España, ya que el envío al extranjero vale más que la misma suscripción…

¿Por qué ser socio de Infocerámica?: Las publicaciones sobre cerámica no son, ni han sido nunca, un negocio, y en el caso de las publicaciones digitales como Infocerámica es además inviable su financiación mediante la publicidad; sin embargo para la realización de las noticias, los artículos, las galerías de fotos y el resto de los contenidos y servicios es necesaria la dedicación profesional y comprometida, por lo que es necesario para su continuidad la colaboración de los socios, mediante la suscripción anual, que es de solo 24 euros. (Consulta otras ventajas de ser socio.)

Como agradecimiento a nuestros socios publicamos el calendario Infocerámica 2018, que este año trae fotografías como Juan Manuel Romero, Miguel Vázquez, Agustín Ruiz de Almodóvar, Hisae yanase, Antonio Portela, Toño Pérez, Avelino Carrasco, Mia Llauder, Lucie Rie, Torbjorn Kvasbo y Thomas Bohle, además de dedicar la portada al británico Phil Rogers.

Puedes llamar al teléfono 639 22 23 40 y te explicaré personalmente como conseguir tu calendario (recuerda, lo podemos enviarlo fuera de España)

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies