Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Carlos y Alejandro Martínez

by Infocerámica

Desde el 22 de marzo se puede visitar en el Espacio de Arte AZUR, de  la 7a exposición del Festival de Arte “OLEA”, esta vez de la mano de dos artistas, Carlos y Alejandro Martínez García

Información enviada por la organización:

El “I festival de arte Olea” acoge sus exposiciones en distintos locales de la capital, convirtiéndose en muestras itinerantes. Estos son: Espacio de arte Azur, El Mercado, Akelarre y Carmen 26.

  • Destaca la presencia de Miguel Scheroff, Miguel Ángel Belinchón (Belin), José Luis Guerrero, Sonia Neisha, Francisco Carrillo Rodríguez, entre otros.
  • La inauguración del festival se realizó el viernes, 22 de septiembre a las 21,30 horas con una exposición del artista José Luis Guerrero.

El espacio de arte Azur, ubicado en la calle Tablerón 18, acoge este nuevo curso, Septiembre 2017/Julio 2018, un Festival de Arte al que le da nombre “OLEA”, que pretende promocionar y dar a conocer a artistas de nuestra tierra e iniciar así una nueva tradición cultural en la provincia de Jaén.

“Olea” trata de 10 exposiciones donde se dará visibilidad a más de 20 artistas, entre los que destacan Miguel Scheroff (pintura), Sonia Neisha (fotografía), Carlos Martínez y Alejandro Martínez (escultura y pintura), Belin (pintura), Jesús Fernández (pintura), Paco Carrillo Rodríguez, entre otros.
________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Carlos Martínez

________________________________________________________________________________________________

Espacio de Arte “AZUR”
Calle Tablerón, 18
Jaén

Tel. 687118125
Email: Espaciodearteazur@gmail.com
Web:
www.espaciodearteazur.com

________________________________________________________________________________________________

 Noticia enviada por Carlos Martínez, suscriptor de Infocerámica.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies