Open to art - Ceramics Award - 3rd edition - 2018
Escuela Nacional de Cerámica México - Talleres 2018

Nueva sección en Infocerámica

0

Blog de Wladimir Vivas

Publicamos hoy el segundo de los artículos de la nueva sección de Infocerámica, en la que encontraremos los trucos de taller de Pepe Royo

La nueva sección, titulada “Los trucos de taller de Pepe Royo” presentará pequeños trucos fruto de los muchos años de experiencia de Pepe Royo, un ceramista valenciano con gran experiencia, no solo de producción de cerámica sino también en pedagogía.

Estos trucos no son clases magistrales de técnicas, sino pequeños detalles que pueden ayudarnos a que nuestro trabajo sea más cómodo o seguro, En palabras de Pepe Royo: “Quiero que los lectores aprendan de mis errores, y de la experiencia que estos me ha proporcionado”.

Espero que esta nueva sección sea especialmente práctica y que disfrutéis con ella. Realmente es un lujo poder contar con la experiencia de un maestro como Pepe, con el que aprenderemos esos pequeños detalles que no se aprenden en las escuelas sino con la experiencia.

Por último, dar mi más sincero agradecimiento a Pepe, es un ejemplo de lo que la cerámica necesita: personas que quieran trabajar con la intención, simple pero no siempre habitual, de compartir conocimientos que mejoren el día a día de los ceramistas.

¡Gracias Pepe!

Wladimir Vivas

IR A “LOS TRUCOS DE PEPE ROYO”

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder