“Hola Cerámica” en Manises

by Infocerámica

Con motivo de la celebración de “Hola Cerámica” a nivel europeo, la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio, con la colaboración de artesanos y ceramistas de Manises, realizará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo día 9 de junio de 2018

Información enviada por la organización:

«Además de nuestro Centro de Servicios y Promoción de la Cerámica Valenciana abrirán sus puertas otros talleres de nuestros artesanos y ceramistas (Arturo Mora, Cerámicas Palanca, La Cerámica Valenciana de José Gimeno y José Royo Alcaraz) que formarán parte de una ruta organizada desde la Oficina de Turismo de Manises que, este año, como novedad pone a disposición de todos los visitantes un tren para hacer el recorrido a todos los talleres que participan.

»Si vienes a AVEC-Gremio con familiares o amigos podrás participar en varios talleres gratuitos para todos los públicos a cargo de los artesanos, ceramistas y colaboradores de nuestra Asociación que se reunirán en nuestro Taller-Escuela.

»Ven a disfrutar de un taller de torno y demostraciones de alfarería a cargo de Drac Ceramic (Dave Sanchez y Conxa Arjona), de un taller participativo y demostrativo de elaboración de flores en porcelana a cargo de Porcelanas Mercedes (Mercedes Alcácer y Mercedes Almazán) y de un taller participativo y demostraciones de la técnica del mimbre cerámico a cargo de Vicente Martinez Saura y Rosa García.

»Podrás admirar las demostraciones de decoración de piezas de Antonio Cordero y de algunas de sus obras que estarán expuestas. También te invitamos a participar en el taller de decoración de un azulejo estilo “Socarrat” dirigido por Cerámicas Francisco Alvarez. Y, además, ver filmaciones sobre diferentes técnicas cerámicas a lo largo de toda la mañana.

»Para todos aquellos que deseen conocer la oferta actual de cerámica de la Comunidad Valenciana y llevarse a casa un trocito de Manises, nuestra tienda de cerámica Avec-Gremio Shop Manises también abrirá sus puertas en el mismo horario: de 10:00 a 13:30 horas.»

________________________________________________________________________________________________

Cerámica en Manises Cerámica en Manises

________________________________________________________________________________________________

AVEC-Gremio
Calle Valencia 29
46940 Manises (Valencia)

 Tel. 96 154 51 50
Email:  promocion@avec.com
Web: 
www.avec.com

________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada por AVEC-Gremio, suscriptor de Infocerámica.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies