Residencias artísticas en Cogorderos - León

XLVII Feria de la cerámica y alfarería popular de Zamora

by Infocerámica

El Ayuntamiento de Zamora organiza del 28 de junio al 1 de julio la XLVII Feria de la cerámica y alfarería popular de Zamora, que cuenta con actividades paralelas como exposiciones, conferencias y el concurso “Herminio Ramos Pérez”

Información enviada por la organización:

Durante la XLVII Feria de la cerámica y alfarería popular de Zamora tendrá lugar el segundo certamen de cerámica “Herminio Ramos Pérez”, que este año tendrá como tema propuesto las “Mascaradas de Invierno”. Las 32 obras presentadas a este certamen se podrán ver en el Museo Etnográfico de Castilla y León del 28 de junio al 1 de julio, en diversos espacios del museo.

El sábado 30 de junio, a las 12:00 horas se celebrará la ceremonia de entrega de premios, también en el Museo Etnográfico, donde, el desde el 29 de junio al 1 de julio se podrá asistir a visitas temáticas a los contenidos del museo en relación con la cerámica.
 

También se podrá asistir a dos conferencias en el Salos de actos del mismo museo. La primera sera el 29 de junio a las 12.00 horas con el título “Por qué seguimos utilizando hornos de leña en cerámica?” a cargo de Wladimir Vivas, director de Infocerámica. La segunda de las conferencias estará a cargo de Herminio Ramos y tratará sobre los “45 años de la Feria de la Cerámica y Alfarería Popular de Zamora”, el 30 de junio.

________________________________________________________________________________________________

Feria de cerámica de Zamora

________________________________________________________________________________________________

Ayuntamiento de Zamora
Edificio La Alhóndiga
Plaza de Santa Ana, 7
49006 Zamora

Tel. 980 548 700
Email:  cultura@zamora.es

________________________________________________________________________________________________

 ¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies