Exposición de Carlos Martínez García

0

Los días 20, 21 y 22 de julio, durante la celebración de la Feria de Cerámica de Navarrete, La Rioja, se podrá visitar, en la primera planta del Ayuntamiento, la exposición de Carlos Martínez García

Información enviada por la organización:

Además de esta exposición, dedicada a la obra en cerámica de Carlos Martínez García que gano el Concurso convocado durante la Feria, se podrá disfrutar de otras actividades en este evento, que en los últimos años se ha convertido en una de las citas más importantes de la cerámica en España.

En la Feria de Alfarería y Cerámica de Navarrete (La Rioja) contará con 40 Artistas invitados del ámbito nacional e internacional a nivel cerámico, Concurso de pieza única, Actuaciones musicales, Foro cerámico, Exposiciones, Exhibiciones en directo, Actividades infantiles, Ruta de pinchos, Creación en directo de pieza mural, Participación directa del público, Cursos y talleres especializados y Puertas abiertas a alfarerías y bodegas.

Este año, además, y como evento estrella, podrá disfrutar de la exposición Picasso en Navarrete, en la Sala de Exposiciones Román Zaldívar, de Navarrete, del 20 al 29 de julio.

También se convoca el Concurso de Pieza Única N.A.CE. 2018, cuya temática sugerida es «La creación a partir de la alfarería».

Descargar programa

 ________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Carlos Martínez García Cerámica de Carlos Martínez García Cerámica de Carlos Martínez García Cerámica de Carlos Martínez García

Feria de cerámica de Navarrete

________________________________________________________________________________________________

Ayuntamiento de Navarrete
N.A.CE. Navarrete
26370 Navarrete (La Rioja)

Tel. 941 440 005
Facebook: cultura@navarrete.es
Web: www.ferianace.com

________________________________________________________________________________________________

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder