Residencias artísticas en Cogorderos - León

Alison Britton

by Infocerámica

Del 8 de noviembre al 22 de diciembre de 2018 se podrá visitar en la Galería Marsden Woo Gallery, de Londres, la exposición de cerámica de la cerámista británica Alison Britton

Información enviada por la organización:

Esta es la primera gran muestra del nuevo trabajo de Alison Britton en el Reino Unido desde su destacada retrospectiva en el Victoria and Albert Museum.

La próxima exposición de Alison Britton mostrará el nuevo enfoque de sus trabajos. Se incluirán piezas de mesa y pared en una variedad de escalas, así como versiones inesperadas de sus asas. Lo “Pequeño” le parece algo más bello que antes.

Las ceramicas recientes tienen un desarrollo horizontal, dándoles una presencia amplia.

Los interiores de esta serie en desarrollo son tan importantes como el exterior e invitan a una observación más atenta. El artista compara su enfoque actual, prestando más atención al volumen interno, a “ver en un estanque”. El tema del reflejo también se repite en sus nuevas piezas de pared, donde el espectador se encuentra con el trabajo cara a cara, en estas formas ovales en forma de espejo. Ella disfruta de la libertad pictórica que proporciona la superficie de relieve más plana, y también ha estado pensando en colores que no ha usado por un tiempo, como el azul.

En esta nueva presentación de una de las artistas de cerámica más influyentes de Gran Bretaña, Alison Britton todavía tiene el objetivo de llevar los límites de su práctica a un nuevo terreno. Sus formas características y superficies expresivas continúan innovando y sorprendiendo.

________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Alison Britton Cerámica de Alison Britton

Photo by Philip Sayer

________________________________________________________________________________________________

Marsden Woo Gallery
229 Ebury Street
SW1W 8UT Londres, Reino Unido

Tel. +44(0)20 7336 6396
Email:  info@marsdenwoo.com
Web: 
www.marsdenwoo.com

________________________________________________________________________________________________

 Noticia enviada por Marsden Woo Gallery

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies