Oferta - Suscripción a Infocerámica

Verano 2018

0

 Blog de Wladimir Vivas

¡Nos vamos de vacaciones! Hasta mediados de septiembre Infoceramica cierra sus imaginarias puertas, aunque eso no significa que no sigamos inmersos en el ambiente de la cerámica

 

No somos nada especiales, la verdad es que en Infocerámica hacemos lo que muchos ceramistas: aprovechar las vacaciones para hacer incluso más horas de taller, arreglar hornos o reformar el taller.

En nuestro caso, este verano lo llenamos con algunas citas internacionales: El Fang Cuit, en La Bisbal, del 20 al 25 de agosto; la European Woodfiring Conference, en La Borne (Francia), del 25 de agosto al 1 de septiembre, y, por último, el congreso Scan ceramics, que se celebrará en Dinamarca del 7 al 9 de septiembre, y en el que me han invitado a dar una conferencia sobre la cerámica contemporánea en España.

De todas estas citas informaremos a nuestra vuelta en septiembre. Aprovecho para animar a todo los ceramistas a asistir a este tipo de eventos internacionales en los que podemos encontrarnos con otros ceramistas y compartir experiencias e ideas.

Así que,  feliz verano a todas y todos, volveremos con reportajes y con nuevas ideas, ¡Nos vemos a mediados de septiembre!

Wladimir Vivas

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder