Oferta - Suscripción a Infocerámica
International School of Ceramics in Tuscany

Vuelta al trabajo y nuevos proyectos en Infocerámica

1

 Blog de Wladimir Vivas

Después del paréntesis del verano, que ha servido para visitar ceramistas, eventos y congresos, volvemos al trabajo “de oficina” con nuevos proyectos con los que, como siempre, trataremos de poner nuestro grano de arena en la promoción de la cerámica

Además del descanso (espero que merecido) los meses de verano me sirven para desconectar de la oficina y recorrer eventos, ferias y talleres de ceramistas, con lo que tiene de beneficioso y agradable tener ocasión de oír las sugerencias, y alguna queja, de parte de los ceramistas.

Pero además es una buena época en la que actualizar objetivos para lo que queda de año y empezar a pensar en los proyectos del que viene. En ese sentido, empezamos a trabajar para que el próximo calendario mantenga la calidad que hemos conseguido. También estamos ya trabajando para ofrecer, especialmente a los suscriptores de Infocerámica, la posibilidad de conocer las cocciones de leña, ofreciendo nuestros hornos para realizar cocciones y otras actividades. Antes de fin de año os iré informando de esta nueva actividad, así como del calendario de cursos.

Tendremos también algún servicio nuevo en la web, que esperamos poder implementar en los próximos meses.

Por último, pero muy importante: en los próximos días haremos una oferta para las suscripciones hasta fin de año. Como dije en otra ocasión: No se paga por leer sobre cerámica, se paga para tener un medio especializado y profesional sobre cerámica.

Wladimir Vivas

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

1 comentario

Responder