Residencias artísticas en Cogorderos - León

Calendario Infocerámica 2019

by Infocerámica

 Calendario Infoceramica

Como todos los años, estamos preparando la publicación de nuestro calendario para 2019, que se distribuye directamente a los socios de Infocerámica y en eventos, ferias, escuelas y tiendas

Este calendario se enviará en diciembre como agradecimiento a los socios por su colaboración, que se concreta en el pago de la suscripción y que permite que Infocerámica siga ofreciendo cada día noticias, artículos, contenidos y servicios.

Las publicaciones sobre cerámica no son, ni han sido nunca, un negocio, y en el caso de las publicaciones digitales como Infocerámica es además inviable su financiación mediante la publicidad; sin embargo para que funcione, como viene haciéndolo desde hace ya más de seis años es precisa la dedicación profesional y comprometida, por lo que se hace necesaria la colaboración de los socios, mediante la suscripción anual, que es de solo 24 euros. (Consulta otras ventajas de ser socio.)

Este año el calendario trae fotografías de artistas como Sergi Pahissa, Toño Naharro, Fernando casasempere, Matthew Chambers, Julia Sangés, Inga Freitas, Esperanza Romero, Emília Musial o el coreano Jongjin Park, además de dedicar la portada al conocido Ángel Garraza.

Llámame al teléfono 639 22 23 40 y te explicaré personalmente como conseguir tu calendario (recuerda, no podemos enviarlo fuera de España)

Wladimir Vivas

 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies