Exposición colectiva de la galería Camil.la Pérez Salvà

by Infocerámica

Del 7 de diciembre al 5 de enero se podrá visitar la exposición titulada “15 Anys de ceràmica”, que reune a cuarenta ceramistas para celebrar los quince años de la Galería Camil.la Pérez Salvà, en El Vendrell, Tarragona

Información enviada por la organización:

“En junio de 2018 ha cumplido quince años la galeria y ha llegado el momento de cerrar un ciclo que me ha aportado muchas satisfacciones, ha sido una etapa de relación y conocimiento entre ceramistas y de divulgación de la cerámica contemporanea que estimo muy positiva.

Para cerrar esta etapa de forma festiva y plena he invitado a todos los artistas que durante estos años han pasado por este rincón y han colaborado en el acercamiento de la cerámica al público en generala acompañarme en una colectiva.

De los más de cincuenta artistas que han expuesto durante estos quince años, son cuarenta los que participan en esta, quiero agradecer públicamente su inestimable colaboración, a ellos y a los que no pueden estar presentes.

Los ceramistas que participan en esta colectiva son:

AGUSTÍN RUIZ DE ALMODÓVAR, ALISON TINKER, ANTONIO I. GONZÁLEZ, CARME BALADA, CARME COMA, CRISTINA GUZMAN TRAVER, ELI MORETÓ, EULÀLIA OLIVER, EVA LÓPEZ MIGUEL,  HISAE YANASE, JAUME VILA, JORDI MARCET I ROSA VILA-ABADAL, KWON SANG IN, LEE KI JOO, MADOLA, MARC  ITURRI, MARIA BOFILL, MARIA BOSCH, MARIA GELABERT, MARIA PALLEJÀ, MARIA RAMIS, MARIA ROMANÍ, MARIA TERESA CAPETA, MARY GUMÀ, MERCÈ BENEIT, MERCÈ COMA, MERCÈ MIR, MERCÈ RIUS, MONTSE LLANAS, MONTSERRAT RIU, NEUS SEGRIÀ, NÚRIA PIÉ, NÚRIA SOLEY, RAMON FORT, ROSA CORTIELLA, SYLVIAN MESCHIA, TERESA ELIAS, TERESA-MARTA BATALLA, YUKIKO MURATA Y CAMIL·LA PÉREZ SALVÀ.

Esta exposición no cabe en un espacio tan pequeño como el mio y estará ubicada en la Sala Municipal del Portal del Pardo, Carrer Major, 24 del Vendrell.

La inauguración será el viernes 7 de diciembre a la 20:00h y podrá visitarse  hasta el 5 de enero de 2019

________________________________________________________________________________________________

Galería Camil.la Pérez Salvà

________________________________________________________________________________________________

Sala Municipal del Portal del Pardo
Carrer Major, 24
El Vendrell, Tarragona

________________________________________________________________________________________________

 

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Desde ahora y hasta fin de año queremos ofrecerte la posibilidad de suscribirte gratuitamente* a Infocerámica, para que puedas acceder a las ventajas de ser socia o socio.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

(*) Solo para suscripciones con pago mediante domiciliación bancaria

Noticia enviada por Camil.la Pérez Salvà, suscriptora de Infocerámica.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies