Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición “Oxford Pioneers”

by Infocerámica

Del 10 de noviembre al 3 de enero se podrá visitar esta exposición, titulada “Oxford Pioneers”, que celebra los 50 años de la fundación de la Oxford Gallery, por Joan Crossley-Holland (1912-2005) y Valerie Stewart

Información enviada por la organización:

Oxford Gallery (1968-2001) es una historia de mujeres pioneras y los mundos entrelazados entre artistas y artesanía. También es una historia inextricablemente vinculada con el arte de la cerámica que catalizó su fundación. Formó una parte clave de su programa de exposiciones y ha dejado el legado más visible en Oxford y en todo el Reino Unido. Su trabajo en este campo hace de Oxford Ceramics Gallery un anfitrión apropiado para una exposición que conmemora el quincuagésimo aniversario de la fundación de la galería original. James Fordham y Rachel Ackland continúan dando la bienvenida a los clientes y simpatizantes a su galería de Walton Street cuyo amor e interés por la cerámica se nutrió por primera vez en la Oxford Gallery.

La selección de 28 artistas para este espectáculo fue orientada centrándose en aquellos que habían tenido importantes relaciones profesionales tempranas y/o a largo plazo con la galería original. También trae a primer plano a muchos que continúan mostrando trabajo aquí en Oxford con la Galería de Cerámica de Oxford.

________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Gordon Baldwin

Gordon Baldwin

Cerámica con Philip Eglin,

Philip Eglin,

Cerámica de Alan Caiger-Smith

Alan Caiger-Smith

________________________________________________________________________________________________

Oxford Ceramics Gallery

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Desde ahora y hasta fin de año queremos ofrecerte la posibilidad de suscribirte gratuitamente* a Infocerámica, para que puedas acceder a las ventajas de ser socia o socio.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

(*) Solo para suscripciones con pago mediante domiciliación bancaria

Noticia enviada por Oxford Ceramics Gallery.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies