And the winner is…

7

 Blog de Wladimir Vivas

El pasado 23 de marzo, la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica concedió a Infocerámica el El Premio Nacional por nuestra «Actividad en favor de la cerámica». Bueno, vale, no son los «Oscars» de Hollywood, pero también gusta que se reconozca el trabajo realizado desde hace ya nueve años

En tiempos de redes sociales y apps, publicar una revista digital no es fácil. Infocerámica nos obliga a hacer un trabajo profesional, con jornada laboral diaria, pero sin la recompensa de un sueldo fijo. Esta paradoja sería ruinosa si no fuera por los socios y los anunciantes, con los que, al menos, conseguimos pagar los gastos que supone tener activa una publicación como Infocerámica.

Por esa razón, recibir un premio como el que nos concedió la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica el pasado día 23 es especialmente valioso, ya que, al menos, nos permite pensar que no estabamos errados cuando creímos que era necesaria una publicación en la que los ceramistas pudieran promocionar sus actividades, informarse y conocer el trabajo de ceramistas de todo el mundo.

Este premio, lógicamente, no sería posible sin la colaboración de los socios que pagan su cuota anual (los que leeis sin ser socios se lo debéis a los pocos cientos de amantes de la cerámica que pagan puntualmente su suscripción).

También a quienes han elegido Infoceramica.com para insertar su publicidad; esperamos que las decenas de miles de visitantes que tenemos al mes compensen esa inversión.

Como no, este premio es también para nuestros colaboradores, que tienen el aliciente de poder compartir conocimientos e informaciones con el conjunto de la sociedad de la cerámica. Los lectores están siempre invitados a colaborar.

Y por último, gracias también a la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, que nos ha reconocido como dignos de esta distinción. Sara González y yo mismo os lo agradecemos, sobre todo porque cualquiera de los compañeros y compañeras que competían en la categoría «Actividad en favor de la cerámica» tienen méritos más que suficientes para ser los ganadores de este premio.

¡Gracias a todas y todos!

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

7 comentarios

    • Infocerámica on

      Gracias Oriol, las cosas no son fáciles pero hemos elegido la cerámica que es lo que nos hace felices.

Responder