Exposición “Diversitats”

by Infocerámica

La Associació Ceramistes de Catalunya presenta en la sala Alfolí de la Sal, en el Museo de la Escala, Girona, la exposición colectiva de cerámica titulada “Diversitats”

Información enviada por la organización:

Diversidades es una muestra que recoge una selección de obra de ceramistas, miembros de la Asociación Ceramistas de Cataluña, en el emblemático Edicifio  Alfolí de la Sal de la Escala .

Se trata de un edificio histórico, construido a finales del siglo XVII, en 1697, que fue el gran almacén de sal y otras mercancías que llegaban por mar cuando la sal era monopolio real, convirtiéndose en el impulsor del crecimiento económico y demográfico de la Escala en el siglo XVIII. Declarado bien cultural de interés nacional y tras un proceso de remodelación, hoy en día, el Alfolí busca recuperar su protagonismo, esta vez convirtiéndose en un importante polo de irradiación cultural, con salas de exposiciones, conciertos y un museo sobre la historia local.

En la exposición participan Angela Garcia, Annick Gallimont, Barbaformosa, Carmen Balada, Carmen Collell, Carmen Río, Chisato Kuroki, Cristina Márquez, David Rosell, Esperanza Puerta, Esther Ramos, Eulalia Oliver, Eulalia Sayrach, Fina Miguel, Gloria Ferrer, Inés González de Zárate, Joan Sierra, Josep Maria Moreu, Judith Pellicer, Laia Pascual, Laura Niubó, Lisette Dijksterhuis, Margarita Geronès, Margarita Sala, Maria Ramis, Mercè Coma, Mercè Mir, Mercè Nadal, Mercè Pla, Mercè Rius, Mia Llauder, Mila Cristóbal, Penélope Vallejo, Ramon Fort, Ramon Gausset, Ramon Pla, Ridha Benarab, Roger Krasznai, Rosa Cortiella, Roser Oter, Ruth Cepedano, Teresa Elias y Teresa Escayola.

Inauguración : sábado 1 de junio, a las 19 h

________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________

Alfolí de la Sal – Museo de la Escala
Calle Alfolí, nº 6
17130 L’Escala, Girona

Más información en La Associació Ceramistes de Catalunya

 ________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada por la ACC, suscriptor de Infoceramica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies