Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Dolors Bosch

by Infocerámica

Del 7 de septiembre al 13 de octubre, el Museu de Terrissa de Quart, Girona, tiene programada la exposición titulada “Fragments de Temps”, de la ceramista Dolors Bosch Agusti

FRAGMENTS DE TEMPS

Información enviada por la organización:

“La vida no solo se puede explicar siguiendo un único hilo conductor, si no que es compleja y hemos de sabernos apropiar de todo y de cada una de las circunstancias que la componen.

En un solo día, podemos apreciar una infinidad de emociones y sensaciones que entre ellas se pueden contraponer, pasando de la alegría a la tristeza a menudo sin poderlas controlar.

Este hecho nos puede trastocar tan solo en un día, y si le sumamos meses y años, ¿como poder describir en tan  solo una líneas y de forma diversa todos los acontecimientos que nos han emocionado o enojado?

Así pues, para poder transcribir mis sentimientos transformados en cerámica,  he optado  por hacer unos fragmentos de un todo. Es decir, unas obras más pensadas y otras menos razonadas, ya que no podemos vivir la vida controlándola en todo momento.  

Pienso que forma y pensamiento se ajustan más a mi manera de ser. Cuando he logrado la harmonía de una forma, enseguida me gusta ir a otra totalmente opuesta. Y esta va a ser mi exposición de contrastes que os presento con FRAGMENTS DE TEMPS.”
________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Dolors Bosch Cerámica de Dolors Bosch Cerámica de Dolors Bosch Cerámica de Dolors Bosch Cerámica de Dolors Bosch Cerámica de Dolors Bosch Cerámica de Dolors Bosch Cerámica de Dolors Bosch

________________________________________________________________________________________________

Museu de Terrissa de Quart
Plaça de la vila, nº 2 
17242 Quart, Girona

 Tel. 972 469 171
Email:  info@museuterrissa.cat
Web:
 www.quart.cat

________________________________________________________________________________________________

Más información: Dolors Bosch

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Dolors Bosch, suscriptora de Infoceramica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies