Escola de Cerámica de la Bisbal - Cursos de Verano - Fang Cuit 2019

Verano 2019

0

 Blog de Wladimir Vivas

Llega el verano y bajamos el ritmo, aunque no ponemos el cartel de “Cerrado por vacaciones”, seguiremos enviando el boletín, aunque sea quincenalmente y seguimos preparando nuevos proyectos

El mes de agosto, con la relajación en el número de actividades, exposiciones y eventos, es un buen momento para reflexionar sobre el trabajo hecho y tratar de mejorar, matizar y preparar nuevos proyectos.

Estos nuevos proyectos pasan por seguir trabajando para tratar de mejorar el conocimiento de las cocciones de leña, una “tecnica” que está viviendo actualmente un momento de renacimiento, especialmente en nuestro entorno, dondde cada vez más ceramistas prueban la experiencia de las largas cocciones en hornos de leña.

Con esta idea, en los meses posteriores al verano, en Infocerámica esperamos poder ofrecer la oportunidad a cualquier ceramista, y especialmente a los socios de Infocerámica, la posibilidad de participar en cocciones, construcción de hornos y cocciones experimentales.

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder