Elizabeth Joulia. Pieza de la semana del 9/12/19

0

Escultura cerámica de Elisabeth Joulia

La ceramista francesa Elisabeth Joulia (1925-2003) fue una de primeras ceramistas que se intalaron en la localidad francesa de La Borne, mucho antes de que se convirtiera en un punto de reunión de ceramistas de toda Europa

Elisabeth Joulia llegó a La Borne en 1949 de la mano de sus maestros y amigos Jean y Jacqueline Lerat y pronto se convirtió en una referencia de la cerámica francesa, por la libertad con que trabajó en la cerámica al tiempo que con otros materiales.

El la sala de exposiciones del Centro de Cerámica Contemporánea de La Borne se puede visitar hasta el próximo 31 de diciembre la exposición «Faites entrer l’Infini».

Más información de la exposición

Foto: Joseph Rosetto

________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción de la obra del artista y de la galería. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio.

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder