Terracotta Biennal - La Bisbal d'Emporda 2020

Keramik Panorama Céeramique

0

Hasta finales de marzo de 2020 está abierto el plazo de inscripción para la feria Keramik Panorama, que se celebrará los días 5 y 6 de septiembre en la ciudad suiza de Murten

Información enviada por la organización:

«Keramik Panorama es una feria al aire libre que muestra la cerámica en toda su diversidad, desde artesanía hasta diseño contemporáneo. El evento tiene lugar cada dos años y rinde homenaje a la artesanía tradicional, que también ha sido reinterpretada por jóvenes diseñadores. Ofrece a los diseñadores y ceramistas una plataforma pública y promueve el intercambio entre ellos.

Los días 5 y 6 de septiembre de 2020, la quinta edición del panorama de Keramik Panorama en Murten presentará las obras de alrededor de 100 expositores de Suiza y Europa: objetos cotidianos, objetos de arte, diseño de productos y esculturas grandiosas, todas únicas y auténticas, en los más diversos Hecho de técnicas y formas. ¡Un evento con atractivo internacional!

Se contaron más de seis mil visitantes durante la última edición en 2018. La creciente conciencia crea una audiencia aún mayor para el Keramik Panorama 2020.

Formulario de inscripción

Más información


Keramik Panorama


Association Keramikpanorama
c/o Poterie d’Ependes
Route du Petit-Ependes 3
1731 Ependes Fribourg (Suiza)

Email: info@keramikpanorama.ch
Web:
 www.keramikpanorama.ch

________________________________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada por Keramik Panorama 

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder