Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Carlos y Alejandro Martínez

by

Desde el pasado 11 de enero hasta el 11 de febrero se puede visitar en la Galería Renace, de Baeza la exposición conjunta de cerámica de Carlos Martínez, titulada “Hábitat” y de Alejandro Martínez, titulada “Ser”

Información enviada por la organización:

Llama la atención que tres hermanos se licenciaran en bellas artes. De ellos, Carlos Y Alejandro exponen en Galería Renace de Baeza, entre los días 11 de Enero y 11 de Febrero. Son dos artistas plásticos. Carlos dedicado a la escultura en distintas facetas. Con materiales nobles como la piedra, madera, y cerámica. Es un investigador constante que le ha llevado a impartir cursos en todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

Alejandro, pintor de hoy y de siempre, enamorado de la fisionomía humana, con una sensibilidad exquisita que refleja el alma.

Los dos hermanos han expuesto juntos y por separado en distintas ciudades como Madrid, Málaga, Sevilla, Pamplona o Alicante entre otras. También han expuesto sus obras fuera de España. Italia, Portugal, Japón o Alemania, son algunos de los países por los que han pasado sus obras.

Dos artistas que, a pesar de su juventud, tienen una gran proyección en el arte contemporáneo. Han obtenido varios premios y reconocimientos, así como artículos de críticos de arte, donde alaban sus capacidades artísticas y sus formas de conceptualizar la vida. Carlos y Alejandro trasmiten a través de sus obras, la evolución del ser humano. Desde el concepto materialista-mecanicista, al espiritual-cuantico.

Avelino Martínez
________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________

Renace Contemporary Art
Plaza de la Barbacana, S/N
23440 Baeza (Jaén)

Tel. 646 25 33 16
Web: www.renace.art

________________________________________________________________________________________________

Más información: Carlos Martínez

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Carlos Martínez, suscriptor de Infoceramica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies