¡Hola Cerámica 2020
Terracotta Biennal - La Bisbal d'Emporda 2020

Alev Ebüzziya Siesbye. Pieza de la semana del 03/02/20

0

Cerámica de Alev Ebüzziya Siesbye

La galería Pierre Marie Giraud,  en Bruselas presentó hasta hace unos días una preciosa y colorida  exposición de la ceramista Alev Ebüzziya Siesbye (Turquía-Dinamarca), que actualmente reside en París

«La aparente simplicidad de sus obras no debe tomarse a la ligera. Es el logro de una vida dedicada a amasar arcilla a la textura correcta, ajustando las recetas de esmalte para obtener el color perfecto, refinando las curvas para equilibrar armoniosamente una forma. Lejos de ser minimalista, sus cuencos, realizados con churros, personifican la esencia del recipiente. Sus generosas curvas, panzas y labios, inmovilizados en levitación, contienen algo metafísico.»

Texto de presentación de la exposición.

Foto: «Sin título», cuento, 2019. Cerámica y esmalte. 18,5 × 35 × 35 cm.

www.pierremariegiraud.com

________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción de la obra del artista y de la galería. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio.

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder