Terracotta Biennal - La Bisbal d'Emporda 2020

Día de la mujer

0

Este post en mi blog personal está escrito, más o menos, mientras se desarrollan en todo el mundo las manifestaciones del Día de la Mujer. Quizá sea mala conciencia por no estar en alguna de esas manis, pero bueno: Feliz día a todas las mujeres

Y como ya hay (espero) millones de mujeres manifestandose en todo el mundo no creo que tenga mucha importancia lo que yo pueda decir aquí. Por eso me limitaré a felicitar a todas las mujeres por este día, con la esperanza de que llegue el día en que quede como jornada festiva, porque no quede nada nada por reinvidicar.

Aunque no quiero dejar de decir algo que a menudo comentamos en privado: cualquiera que se mueva por escuelas de cerámica, cursos monográficos, concursos o eventos; y más aún alguien, como es nuestro caso, que tenga acceso a listados de suscripciones a revistas, en papel o digitales o redes sociales; todos, repito, sabemos que el número de mujeres es, la inmensa mayoría de las veces, superior al de hombres. Pensemos ahora en nuestro entorno: ¿Están representadas las mujeres en la misma proporción que los hombres en la dirección de museos, escuelas, medios, organización de eventos o ferias?

Pues eso.

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder