Residencias artísticas en Cogorderos - León

Nexo990

by

El próximo 15 de domingo, se inicia la segunda temporada de Nexo990, espacio dedicado a la creación contemporánea que se puso en marcha el pasado mes de julio en al antiguo matadero de Monzón de Campos, Palencia

Información enviada por la organización:

Abrimos la programación 2020 con la inauguración, a las 12.00 horas, de “TIERRA, AGUA, FUEGO“, proyecto expositivo coordinado por Néxodos y el Museo de Cerámica de Aranda de Duero (Burgos), en colaboración con el Ayuntamiento de Monzón de Campos y de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

La tierra, el barro, como material para la creación contemporánea. La exposición formula una mirada panorámica sobre la vigencia de esta materia prima en la práctica artística de nuestro tiempo, con la participación de 18 artistas que trabajan muy diversas tipologías tanto en el orden plástico como en el conceptual.

Raquel Algaba / Monona Álvarez / Tania Blanco / Bettina Geisselmann / José Ignacio Gil / Lorena Lozano / Miguel Martinez Delso / Alejandro Martínez Parra / Benjamin Menéndez / Rafael Pérez / Luis Pérez Calvo / María Oriza / Javier R. Casado / Fernando Renes / Félix Sanz / Natalia Suárez / María Tamames / Julián Valle.
________________________________________________________________________________________________

Nexo990

________________________________________________________________________________________________

Nexo990
Email: info@nexodos.art
Web:
 www.nexodos.art

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Miguel Martinez Delso , suscriptor de Infoceramica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies