Terracotta Biennal - La Bisbal d'Emporda 2020

Nueva sección dedicada a los socios de Infocerámica

0

 Blog de Wladimir Vivas

A partir de esta semana presentamos una nueva sección en Infocerámica, que estará dedicada a mostrar las obras en cerámica de nuestros socios. Si eres suscriptor, tus piezas también se podrán incluir

Gran parte de los socios de Infocerámica son ceramistas en activo, y muchos de ellos tienen su propia Galería de socios. Hemos pensado que ahora es un buen momento para compartir con los lectores las estupendas cerámicas que podemos ver en estas galerías.

Cada semana iremos escogiendo una foto de cada galería. Será por orden alfabético, excepto cuando haya una nueva galería, que se publicará en el momento en que se publique.

Si quieres participar, tienes que tener al día tu suscripción a Infocerámica. Para tener tu propia Galería de socio solo tienes que enviar hasta 20 fotos, una pequeño texto y el contacto que quieras incluir en tu galería. (puedes enviarlo a info@infoceramica.com)

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder