Terracotta Biennal - La Bisbal d'Emporda 2020

Mia E. Goransson. Pieza de la semana del 18 de mayo de 2020

0

Cerámica de Mia E. Goransson

Esta ceramista sueca (Gustavberg, Suecia, 1961) realiza una obra escultórica incrita en lo que podríamos denominar como instalaciones que juegan con el contraste de volúmenes y formas

Normalmente entendemos por «Instalación» una obra a gran escala, que ocupa un espacio en el que, en ocasiones, el espectador puede incluso entrar e interactuar con la obra. Sin embargo, tambien se pueden inscribir en esta categoría las pequeñas obras en las que diferentes piezas interactuan entre si para componer una obra unitaria.

Foto: Pieza vista en la exposición «Before and after science», de 2019, en Bomulds Fabriken Kunsthall (Arendal, Noruega)

________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción de la obra del artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio.

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder