Mia E. Goransson. Pieza de la semana del 18 de mayo de 2020

by

Cerámica de Mia E. Goransson

Esta ceramista sueca (Gustavberg, Suecia, 1961) realiza una obra escultórica incrita en lo que podríamos denominar como instalaciones que juegan con el contraste de volúmenes y formas

Normalmente entendemos por “Instalación” una obra a gran escala, que ocupa un espacio en el que, en ocasiones, el espectador puede incluso entrar e interactuar con la obra. Sin embargo, tambien se pueden inscribir en esta categoría las pequeñas obras en las que diferentes piezas interactuan entre si para componer una obra unitaria.

Foto: Pieza vista en la exposición “Before and after science”, de 2019, en Bomulds Fabriken Kunsthall (Arendal, Noruega)

________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción de la obra del artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio.

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies