Samuel Bayarri

0

Cerámica de Samuel Bayarri

Samuel Bayarri

La dirección actual de mi trabajo, está centrado en la figura humana, no solo por una necesidad visceral de utilizarla como elemento plástico, si no por las posibilidades expresivas que tiene y que conectan directamente con el espectador.  En mi investigación estoy interesado en incorporar el concepto de individuo frente al comportamiento social en sus diferentes aspectos. Profundizando e investigando especialmente sobre lo onírico y espiritual del ser humano. También me interesa como influye en el individuo, el fenómeno de masas, la publicidad como medio de manipulación social, la uniformidad de las necesidades de los consumidores, la influencia de las nuevas tecnologías y la estandarización de los productos de consumo.

Respecto  al análisis que hago en cuanto a una visión personal de individuo es, que frente a los últimos acontecimientos surgidos a escala global, que son el resultado de un sistema hegemónico de pensamiento, y que han generado bajo mi punto de vista,  bloqueos y  frustraciones provocando en el individuo inercias y comportamientos estandarizados  generando consecuencias a la hora de desenvolverse en la sociedad.

Más información http://www.samuelbayarri.com/

Ver Galería de fotos de Samuel Bayarri

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder