Teresa Marta Batalla

0

Cerámica de Teresa Marta Batalla

Teresa Marta Batalla

Teresa-Marta llega a la cerámica a partir de su fascinación por la cerámica popular española, que conoce a través de sus viajes por España visitando alfarerías

Sus primeros pasos en el barro fueron de la mano de Conchita Serra Pubill, en la escuela de cerámica Raku de Barcelona, En esta primera fase de aprendizaje y experimentación se fundamenta su relación posterior con la tierra y su proceso de elaboración.

Desde el principio siente una fuerte fascinación por la cultura de la alfarería prehistórica.  Las formas primitivas del arte cerámico del mundo antiguo, sencillez y belleza, unidas a la necesidad y practicidad de la vasija, son testimonio de un alto grado en la sensibilidad de la forma y el entendimiento de la belleza. Son la medida del estilo y la a temporaria modernidad del arte cerámico.

Más información: www.ravaldelart.com
Facebook: teresa.marta batalla

Ir a Galería de Teresa Marta Batalla

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder