CERCO 2020

by

La organización de CERCO 2020 presenta una de las actividades que ya han programado para la edición de este año, y para la que se espera la colaboración de los ceramistas, mediante el envío de flores 

Información enviada por la organización:

En nombre de todo el equipo de CERCO le queremos saludar e informar de que este año cumplimos 20 ediciones y, de alguna manera, nos gustaría que todas y todos formemos parte.

Ha sido y está siendo duro trabajar en estas situaciones pero, a pesar de todo, CERCO cumple 20 años, se celebra y queremos hacerlo con alegría.

Os invitamos a participar en una obra colaborativa con la que queremos construir un símbolo de solidaridad tras los días vividos en esta primavera 2020.

Por eso, inspirándonos en el conocido método Fukuoka, un sistema de cultivo que consiste en arrojar bolas de barro (nendo dango) que contienen, entre otros elementos, semillas que germinan allí donde caen, hacemos un llamamiento para realizar una acción simbólica colaborativa.

Convocamos a ceramistas a que nos envíen su nendo dango, una pieza cerámica que represente una flor.
Esa flor, junto con el resto, formará un jardín de flores cerámicas que quedarán instaladas de manera permanente en la entrada de nuestra sede. Así, tras el equinoccio de otoño de 2020 dispondremos de aquellas flores que no pudimos ver florecer en esta primavera arrebata.

https://www.cerco.es/cerco-2020-primavera/

________________________________________________________________________________________________

CERCO 2020

________________________________________________________________________________________________

CERCO
Calle Monasterio de Samos, 59
50013 Zaragoza

Tel. +34 976 48 62 41
Email:  cerco@cerco.es
Web:
 www.cerco.es

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies