Terracotta Biennal - La Bisbal d'Emporda 2020

Verano de Infoceramica: seguiremos por aquí…

0

 Blog sobre cerámica de Wladimir Vivas

Este año para todos será un verano un tanto especial, en general nos olvidamos de las vacaciones en destinos lejanos y también en Infocerámica haremos un periodo de vacaciones «a medida»

En un medio como Infocerámica los meses pasados han sido, especialmente en marzo y abril, tiempo de ir a «medio gas», ya que los contenidos de noticias de ferias, exposiciones, concursos y eventos en general fueron más de avisos de suspensión que de relato de acontecimientos.

Esto enlaza ahora con el periodo estival, en el que de forma habitual el efecto es el mismo. De este modo, en Infoceramica seguiremos trabajando como en los últimos meses, publicaremos artículos, noticias y otras informaciones, aunque el ritmo bajará sensiblemente. 

Distribuiremos un boletín semanal el día 14 de agosto y el siguiente a primeros de septiembre.

Por otro lado, aprovecharemos para desarrollar proyectos para el otoño, como la construcción de un nuevo horno «Anagama» que a partir de octubre o noviembre podrá estar a disposición de quien se quiera iniciar en este tipo de cocciones.

No dejéis de enviar la información de vuestras actividades que seguiremos en activo todo el mes.

Disfrutad del verano y ¡mantened las medidas de seguridad!

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder