Suscripción gratis a Infocerámica 2017

Galería de Carlos Martínez

Una roca asoma de la tierra en medio de una ladera, esta rodeada de muchas piedras similares, pero solo esa roca esta llamando mi atención. Lo mismo ocurrió con aquel tronco, que junto a otros tantos troncos secos y cortados, pidió ser desprovisto de la materia innecesaria que le anclaba a un pasado.

La naturaleza es creación y revelación, la mirada tan solo activa las particularidades que posee.

Tanto nos hemos alejado de nuestra esencia, que hemos olvidado que formamos parte de ella. Pero cuando tomamos consciencia de nuestro origen, de que somos algo mas que materia, que la vida no es la suma de acontecimientos fútiles y rutinarios, vemos con claridad que la verdad tiene mas sentido que la realidad.

Lastre, carga, pesadez… tantas palabras que nos recuerda lo pesado que a menudo encontramos en el quehacer diario. Es mi inspiración para reflejar todo aquello que no nos permite un tránsito fluido, ágil, versátil, que nos lleve a un mundo interior lleno con plenitud mental y espíritu sosegado, donde los valores y el instinto sirvan de guía hacia una realización completa como seres creativos, con perspectiva  flotante, y los mínimos escoyos, y que estos solo sirvan para el relanzamiento de las convicciones y altos ideales.

Más información: carlosmartinezgarci@gmail.com –  tlf: +34667048733 –  facebook: Carlos Martínez / Cnarte Artistas Plásticos. Comunidad