Oferta - Suscripción a Infocerámica

Galería de Sol Pérez

Soy ceramista desde hace mas de cuarenta años, a lo largo de mi andadura he practicado todas las técnicas .La alta y baja temperatura, el torno, los moldes, barnices mil , hasta que un día tropecé con un maestro (Enrique Mestres) que me dijo; -vale, vale , todo eso está muy bién. ¿ Pero tu que haces?. Esta pregunta me dejó perpleja y me hizo cambiar por completo mi percepcion sobre la cerámica dejando de lado las técnicas y dedicandome de lleno a buscar mi camino.
Cuarenta años despues en ello sigo ,descubriendo cada día en mi taller el placer de la creatividad
?
Mi currículum es extenso y no creo que os aporte nada mas que una serie de acontecimientos del pasado que a nadie interesa. Además de la cerámica y el modelado aprendí la técnica del grabado y la fotografía que me han proporcionado muchas horas de satisfacción.
En esta mi última obra estoy aunando las tres disciplinas. He hecho grabado usando como plancha la cerámica húmeda ( monotipos naturalmente). La fotografía me ha servido de inspiración para mis actuales esculturas, de hecho son parte de ella. Espero poder compartirlas desde este medio del que podemos disfrutar

Más información: http://baratraska.wixsite.com/solperez