XIX Workshop Internacional 
 de Cerámica Contemporánea - Pontevedra

Propiedad Intelectual

TEXTOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos literarios publicados en Infoceramica.com no firmados se ofrecen bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Para la utilización de los contenidos para otros usos puede solicitar licencias generales o puntuales. Los derechos de los textos firmados son propiedad de los autores, por lo que queda prohibida su reproducción enotros medios ajenos a Infocerámica.com.

IMÁGENES Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de las imágenes que aparecen en Infoceramica.com son de producción propia o han sido cedidos por el autor o sus representantes para ilustrar informaciones, artículos o contenidos concretos. Queda prohibido su uso total o parcial por terceros ajenos a esta publicación.

CONTENIDOS PARA SOCIOS

Los contenidos, tanto texto o imágenes, restringidos a socios de Infoceramica.com o que precisen de claves de acceso para su lectura o descarga son propiedad de Infoceramica.com y en ningún caso podrán ser compartidos, reproducidos o descargados por personas o instituciones que no estén al corriente de pago de la suscripción a Infocerámica. Asimismo está prohibido el uso o difusión colectivo. Las claves de acceso a los contenidos y servicios de Infoceramica son personales e intrasferibles.

CLAVES Y CONTRASEÑAS

El usuario se compromete a hacer un uso apropiado de su contraseña y mantenerla en secreto, no transmitiéndola a ningún tercero ni haciendo uso colectivo de los materiales o servicios a los que da acceso. Asimismo, el usuario es responsable de la custodia y confidencialidad de claves y contraseñas de acceso a los servicios que se hayan comunicado a Infocerámica y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del usuario la utilización ilícita de los contenidos de Infocerámica por cualquier tercero ilegítimo, que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.