Hazte socio de Infocermica    Calendario Infocermica 2015

Quienes somos

Wladimir Vivas y Sara González

Sara González y Wladimir Vivas frente al mural de Joan Miró y Josep Llorens Artigas en el Museo de Arte de Zürich

Desde que en 2011 se creara Infocerámica como un simple blog de comunicación hasta ahora, que se ha convertido en una revista digital, han sido cuatro años de trabajo con el objetivo de proporcionar al mundo de la cerámica un medio especializado que aproveche las ventajas de la comunicación en Internet. En 2015 hemos estrenado la posibilidad de suscribirse, lo que da una nueva dimensión al proyecto, ya que pasamos de tener simplemente lectores, a tener socios.

Para ello hemos desarrollado, y seguimos haciéndolo, nuevos servicios que, inevitablemente (y justamente, por qué no decirlo) deben ser de pago. Estos servicios se irán implementando y consisten en Galerías fotográficas, en las que los socios pueden mostrar sus obras en cerámica, tablón de anuncios, donde comprar, vender, cambiar o anunciar eventos y servicios puntuales, y una tienda que servirá de escaparate a través del que los socios podrán comercializar su cerámica.

Tenemos muchos más proyectos, que tratarán de ofrecer a ceramistas y aficionados a la cerámica los servicios que creemos pueden ser útiles para revitalizar la cerámica en su vertiente creativa. Para desarrollarlos necesitamos vuestro apoyo, por lo que os sugiero que consultéis las ventajas de ser socio de Infocerámica.

info@infoceramica.com

Tel. 639 22 23 40 (Wladimir Vivas)

Sara y Wladimir en Palma de Mallorca

…y frente a otro mural de Miró, este es el de Palma de Mallorca, firmado por Miró y Castaldo.

    Directory powered by Business Directory Plugin