Cursos de cerámica Infocerámica 2016

Quienes somos

Wladimir Vivas y Sara González

Sara González y Wladimir Vivas frente al mural de Joan Miró y Josep Llorens Artigas en el Museo de Arte de Zürich

Sara y Wladimir en Palma de Mallorca

…y frente a otro mural de Miró, este es el de Palma de Mallorca, firmado por Miró y Castaldo.

En Infocerámica llevamos ya más de cuatro años informando sobre las actividades, noticias y, en general, todo lo que rodea al mundo de la cerámica. Seguimos trabajando en la creación de un medio especializado que aporte servicios prácticos para ceramistas, aficionados, profesionales o amantes de la cerámica en general. Desde hace ya un año existe la posibilidad de suscribirse, lo que da una nueva dimensión al proyecto, ya que pasamos de tener simplemente lectores, a tener socios.

Para ello estamos desarrollando nuevos servicios extra para nuestros socios. Ya hay cerca de treinta ceramistas que promocionan su obra mediante las “Galerías fotográficas”, que tienen miles de visitas. El segundo de estos servicios “solo para socios” son los artículos técnicos a los que se accede mediante contraseña. Otros servicios que se irán implementando serán un tablón de anuncios clasificados, donde comprar, vender, cambiar o anunciar eventos y servicios puntuales, y una tienda que servirá de escaparate a través del que los socios podrán comercializar su cerámica.

Tenemos muchos más proyectos, que tratarán de ofrecer a ceramistas y aficionados a la cerámica los servicios que creemos pueden ser útiles para revitalizar la cerámica en su vertiente creativa. Para desarrollarlos necesitamos vuestro apoyo, por lo que os sugiero que consultéis las ventajas de ser socio de Infocerámica.

info@infoceramica.com

Tel. 639 22 23 40 (Wladimir Vivas)

Directory powered by Business Directory Plugin