Residencias artísticas en Cogorderos - León

Curso con Chisato Kuroki

by Infocerámica

Ya estamos de vuelta en casa después del intenso curso realizado en Pelahustán con Chisato Kuroki en Pelahustán (Toledo). Hicimos piezas con técnicas japonesas, luego las bizcochamos e hicimos una cocción de rakú. Se reservaron algunas piezas para la cocción de dos hornos kamigama (de papel y con carbón como combustible).

En los ratos que quedaban libres hicimos una iniciación a la caligrafía y la pintura japonesas; bueno, digo hicimos pero debería decir que hicieron, porque yo estuve liado con la organización y apenas toqué barro ¡pero me fijé mucho!

Han sido unos días muy agradables, de comidas en grupo, cerámica, humo, risas y buen ambiente ¡ni siquiera la  lluvia y el arcoiris quisieron perderselo!

Este fin de semana vamos a por la segunda convocatoria del mismo curso en el mismo sitio

[contentbox headline=”Curso de Chisato Kuroki en Pelahustán (Toledo)” type=”normal”]

Ángel GarrazaEscultura de cerámica de Ángel GarrazaEscultura de cerámica de Ángel GarrazaEscultura de cerámica de Ángel GarrazaEscultura de cerámica de Ángel Garraza

[/contentbox]

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies