Regimen de cotización para la actividad artesanal a tiempo parcial

by Infocerámica

A traves de facebook me llega el enlace de una campaña de recogida de firmas para que se varie el Regimen de cotización para la actividad artesanal a tiempo parcial. Está promovida por Talleres de Arte, en Pastrana (Guadalajara).

Se trata de conseguir que que “se establezca una base mínima de cotización al Régimen Especial de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos inferior a la fijada anualmente con carácter general para dicho régimen, próxima al 50% de la base general, para Trabajadores Autónomos del sector artesano que desarrollen su actividad un máximo de 88 horas mensuales y/o sus ingresos sean inferiores al Salario Mínimo Interprofesional en el computo anual”, según indica el organizador de esta iniciativa.

La verdad es que hay mucho que hablar sobre el tema, por ejemplo que ¿por qué para los artesanos sí y no para otros trabajadores a tiempo parcial? Pero bueno, ahí está la propuesta…

Se puede conseguír más información pinchando aquí

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies