Residencias artísticas en Cogorderos - León

Nueva forma de comentar los artículos

by Infocerámica

logo de FacebookEn Infocerámica estrenamos una nueva forma de hacer comentarios a los artículos que publicamos. Se trata de utilizar el Facebook. Es evidente que las personas nos sentimos más cómodos en nuestro entorno más conocido y creo que esto se ve reflejado en que a veces nos cuesta registrarnos o dar nuestros datos simplemente para dar nuestra opinión sobre un artículo. Ciertamente, la mayoría de los internautas leemos varias publicaciones, blogs y páginas web, además de atender redes sociales, por eso es totalmente comprensible que a todos nos cueste estar registrados en todas partes para poder expresar nuestra opinión en cada uno de esos sitios.

Por eso hemos decidido incorporar en Infocerámica la herramienta pertinente de Facebook con la que podrás dejar tus comentarios sin tener que registrarte, eligiendo además si quieres que tu comentario se vea en tu perfil o no.

Conocer las opiniones de los lectores es una de las claves que diferencian la web del papel, por eso en Infocerámica queremos ofrecer al lector la posibilidad de rebatir, opinar, criticar y, lo más importante de todo, aportar perspectivas que complementen los artículos.

Busca al final de cada artículo el sitio en el que dejar tus opiniones:

¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies