Nueva sección en Infocerámica

by Infocerámica

Logo de Infoceramica.comPresentamos hoy una nueva sección que esperamos sea de utilidad práctica para todos los que nos movemos en torno al mundo de la cerámica, desde ceramistas, profesores, alumnos, aficionados y profesionales. Como ocurre con este tipo de secciones, será más práctica a medida que vaya llenándose de recursos.

Cuando haya un número que lo justifique de recursos disponibles, los organizaremos en un índice temático (por “etiquetas”, en lenguaje informático), esto permitirá encontrar textos críticos, técnicos, enlaces a páginas webs, vídeos o galerías fotográficas, direcciones de interés o simplemente ideas que puedan ser de utilidad.

Por supuesto este tipo de secciones se justificará únicamente en tanto en cuanto se aproveche del concepto de red social, es por eso que destacamos la importancia de la aportación y colaboración de todos:

Por favor, enviad al email info@infoceramica.com cualquier tipo de recursos que queráis compartir.

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies