Asesoría y formación para artistas

0

Captura de pantalla de la página web "Por&Para"

 

Hace unos días, el escultor y profesor de cerámica Domingo Huertes me indicó el contacto de una gestoría legal madrileña dedicada especialmente a los artistas y gestores culturales.

Esta gestoría se llama «Por & para» y esta dirigida por Eva Moraga, abogada y también licenciada en Bellas Artes. Su intención  es ayudar a los profesionales del arte y la cultura, para proporcionarles asesoría, tanto legal como en los temas de creación y gestión de empresa, así como ofrecer formación sobre todos los temas necesarios para el desarrollo profesional en el mundo del arte.

Parece interesante, ya que es bastante habitual que las  gestorías no conozcan las necesidades y particularidades de quienes nos dedicamos al arte, la artesanía o la gestión cultural.

 

Por & Para

Para conocer las actividades de «Por & Para»: Pinche aquí

 

 

Share.

Leave A Reply