Residencias artísticas en Cogorderos - León

XlX Feria Internacional de Cerámica y Alfarería de Segovia

by Infocerámica

Logo de la Feria de alfarería y cerámica de Segovia

 

El Colectivo Ceramista de Segovia, convoca   la XlX Feria Internacional de Cerámica y Alfarería de Segovia. Se celebrará en Segovia del 5 al 8 de diciembre de 2013.

Ofrecemos a continuación la información ofrecida por la organización:

[contentbox headline=”” type=”normal”]El Colectivo Ceramista de Segovia, convoca la XlX Feria Internacional de Cerámica y Alfarería de Segovia. Se celebrará en Segovia del 5 al 8 de diciembre de 2013, ambos incluidos, al pie del Acueducto y su continuación en la Avdª Fdez. Ladreda, en horario de 11 a 21 horas.

La Feria se instalará bajo carpas(*) abiertas, cubiertas por lona, con instalación eléctrica y vigilancia a mediodia de 14:30 a 17:30 h. También contaremos con vigilancia nocturna. Las medidas de los puestos son 3 x 2 m. El montaje interno corre a cargo de los participantes, así como la lona para cubrir el puesto por la noche.

Se contará con publicidad de carteles, folletos de mano, cuñas radiofónicas y entrevistas. (*) CARPAS DE ACEVA, sin cerramiento frontal. Cada ceramista se responsabiliza del cerramiento de su puesto, con plásticos o similar.

BASES DE PARTICIPACIÓN

1) El plazo de solicitudes se cerrará el día 14 de septiembre del 2013. Es imprescindible enviar:

> Ficha de inscripción.
> Declaración jurada de estar al corriente de pagos a la seguridad social.
> Certificado de artesano de vuestra Comunidad o trayectoria profesional (en caso de solicitar la feria por primera vez).
> Dos fotos de buena calidad, en color, del trabajo que se va a presentar en la Feria y que podrán ser utilizadas en el cartel anunciador. Una de ellas se editará en el folleto.
> Breve descripción del trabajo a exponer, en 20 palabras como máximo, para imprimir junto a la foto del trabajo.

Remitir estos datos, por correo certificado al: Apartado de Correos nº 273 C.P. 40080 Segovia No mandar estas bases por e-mail. (Tel. de contacto: 921 406 531 / 921 496 454. e-mail: cocerse@yahoo.es 2)

2) La Feria deberá estar montada el día 5 de diciembre a las 12 h. y se cerrará el día 8 a las 21 h. (pero se podrá montar el día 4 a partir de las 18h)

3) Las condiciones esenciales para participar serán:

> Ser autor de los productos expuestos.
>El ceramista o alfarero admitido se compromete a permanecer en el puesto durante el horario de apertura al público.
> No se admitirán revendedores, ni productos de tipo industrial.

4)La venta de bisutería de baja calidad o precio, se tendrá en cuenta, en la selección de años venideros.

5) La cuota de participación será de 310 €, a ingresar cuando se reciba la carta de admisión.

6) La Comisión de la Organización se reserva la comprobación y en su caso la retirada de los productos que considere que no se atienen a las bases, y no se responsabiliza de hurtos o roturas, por lo que cada uno deberá poner los medios oportunos para evitarlo. Por favor, difunde esta convocatoria entre tus compañeros. [/contentbox]

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies