IV Premio Bienal de Cerámica y Alfarería “Vila de la Galera” 2014

by Infocerámica

El Ayuntamiento de la Galera (Tarragona) convoca la cuarta edición de su bienal de cerámica y alfarería que, como en anteriores ocasiones, está reservada a los artistas y artesanos que participen en la Feria de la Alfarería de la Galera, que se celebrará el próximo mes de mayo, momento en el que se hará público el fallo del jurado.

Esta bienal está organizada por el Ayuntamiento de la Galera, bajo la responsabilidad de la Regiduría de Cultura y “Terracota, Centro de Interpretación de la Alfarería de la Galera”, con el objetivo de conservar, valorizar y difundir el patrimonio alfarero. Como en ocasiones anteriores, esta cuarta edición cuenta con el patrocinio de Dacame, S. L. y está reservada a los alfareros y ceramistas que participan en la Feria de la Alfarería de la Galera.

El concurso, que lleva celebrándose desde 2008, cuenta con dos modalidades: Alfarería y Cerámica. La publicación del fallo del jurado y el acto de entrega de premios tendrá lugar en el marco de la XXI Feria de la Alfarería de la Galera, alrededor del 1 de mayo de 2014. Las obras finalistas serán objeto de exposición (en la Sala 2, sala de exposiciones temporales de Terracota, Centre de Interpretación de la Alfarería de la Galera) del 1 al 4 de mayo de 2014, coincidiendo con la Feria.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de la feria de la Galera

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Terracota, Centre de Interpretación de la Alfarería de la Galera
Ajuntament de la Galera. Casa de la Vila
c/. Sant Llorenç, 36
43515 La Galera

Tel. 977 718 339

E-mail: terracota@galera.altanet.org

info: www.galera.cat

—————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies