Proyectos de Infoceramica para 2014

by Infocerámica

Logo de Infoceramica

En Infocerámica hemos comenzado el año enviando gratuitamente el primer calendario que editamos (si no lo has recibido, todavía estás a tiempo de solicitarlo), reproduzco a continuación el texto de introducción de dicho calendario en el que podéis conocer nuestro proyectos para este 2014

Infocerámica comienza el año 2014, tercero de su trayectoria, con la publicación de este calendario, realizado gracias a la colaboración de prestigiosos ceramistas españoles y europeos. En estos tres años, desde su comienzo como un simple blog, Infocerámica ha evolucionado hasta convertirse en una publicación digital con secciones e información diaria. Esto es el resultado del trabajo realizado con el objetivo claro de mejorar la comunicación entre quienes vivimos la cerámica como fuente de satisfacciones a todos los niveles.

Con esa ilusión comenzamos hace unos meses la realización de un proyecto que fuera algo más ambicioso: la posibilidad de transformar Infocerámica en un club o asociación que agrupe en un foro común a los diferentes perfiles de aficionados y profesionales de la cerámica. Este calendario significa el principio de este sueño, ya que recibirlo significa que de alguna manera, a través de los cursos que organizamos, el registro directo, la inclusión en nuestro directorio o tu participación directa en asociaciones o eventos, hemos considerado que tu implicación con la cerámica te hace merecedor de recibir este regalo.

Recibir este calendario no conlleva ningún tipo de compromiso, pero si algunos beneficios, ya que te ofrece la posibilidad de aprovechar las ventajas de ser socio o socia de Infocerámica. Estas ventajas son, en este momento:

1. Descuentos en cursos, eventos, servicios y promociones organizadas por Infocerámica.
2. Ficha “Premium”en el directorio.
3. Promoción directa de eventos mediante el acceso al “Tablón de anuncios” (en preparación).
4. Ventajas en la inclusión de “Anuncios por palabras” (en preparación).
5. Recepción en condiciones especiales de futuras publicaciones en papel.
6. Descuentos en realización de servicios web.
7. Posibilidad de integrarse en futuros proyectos de venta on-line de productos cerámicos.

Estas son solo algunas de las funcionalidades que ya están disponibles o preparamos actualmente. No obstante estamos seguros de que 2014 será el año en que Infoceramica se complete, llenándose no solo de contenidos, sino también de servicios. Lógicamente, llegará un momento en que habrá que hacer un desembolso por la utilización de todos estos servicios, pero estamos seguros de que, trabajando entre todos, este desembolso sea siempre muy inferior a las ventajas de asociarse a nuestro proyecto.

Pero Infocerámica no apuesta por el desarrollo exclusivamente en Internet, sino que nuestra intención es ofrecer también otro tipo de actividades. Entre las que ya funcionan a buen ritmo está la organización de cursos, entre los que nos enorgullecemos de haber traído a Madrid a Carlets, Chisato Kuroki, Samuel Bayarri, Rafaela Pareja o Wali Hawes, entre otros muchos. También hemos llevado a otros ceramistas a impartir cursos en diferentes puntos de España. Seguiremos organizando cursos, a los que los socios podrán acceder de forma preferente y con descuento; además serán los socios los que podrán sugerir cursos, profesores o lugares en los que organizarlos. Tenemos además otros proyectos, que se harán realidad en función de las posibilidades, como reuniones de socios, clases magistrales, viajes a centros o eventos cerámicos y asistencia a ferias.

También tenemos el propósito de hacer publicaciones en papel, como este calendario o monográficos que complementen la información vertida en la página web.

Solo queda ya agradeceros a todos vuestro apoyo y confiar en que sigáis disfrutando del trabajo que con tanta dedicación como ilusión hacemos día a día.

You may also like

4 comments

Mª Luisa Lanzarote Franco 17 de enero de 2014 - 18:53

Gracias por el calendario. Ánimo con el proyecto.Saludos.

Reply
Infocerámica
Infocerámica 26 de enero de 2014 - 07:57

Gracias por tus palabras de ánimo, espero que te siga interesando nuestro trabajo. Un saludo

Reply
David 25 de enero de 2014 - 14:02

Me gustaría recibir el calendario 2014, ¿como puedo solicitarlo?.
A parte, comentaros que os sigo en vuestro boletín que recibo en mi e-mail y en facebook, i que os felicito por vuestras publicaciones.
Esta semana compartí vuestra noticia de “infoceramica te necesita” en mi perfil y en mi pagina de facebook, me encantaría colaborar con vosotros, ¿como podría hacerlo?.

Atentamente, un saludo!!!

David Muntané

Reply
Infocerámica
Infocerámica 26 de enero de 2014 - 07:56

Como se informaba en Infoceramica, el calendario se podía solicitar de forma gratuita hasta el 31 de diciembre, desde el 1 de enero se puede solicitar y se envía mediante correo contrarreembolso de 10 euros. En la parte superior de la web Infocerámica.com tienes el acceso al formulario de solicitud del calendario. Gracias por compartir nuestras noticias, si deseas colaborar puedes enviarnos tus propuestas, noticias, comentarios o escribirnos al email info@infoceramica.com y te informaremos.

Reply

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies