Curso de Xavier Monsalvatje sobre dibujo y pintura bajo cubierta

by Infocerámica

El ceramista valenciano Xavier Monsalvatje impartira, del viernes 28 al domingo 30 de marzo de 2014, un curso dedicado a las técnicas de dibujo y pintura bajo cubierta, será en Ajalvir (Madrid) con  la organización de Infoceramica.

El ceramista valenciano Xavier Monsalvatje explicará las técnicas de utilización del azul de cobalto para la pintura y decoración de cerámica. Esta técnica, que ha tenido un significativo papel en diferentes tradiciones de la cerámica histórica de todo el mundo, permite actualmente un desarrollo de la creatividad mediante su aplicación a la cerámica contemporánea. Los conocimientos y formas de trabajo de la técnica cerámica de pintura bajo barniz transparente se pueden aplicar posteriormente a otros usos y materiales, sin limitaciones de colores o temperaturas.

En este curso de 20 horas se intenta dar una amplia visión sobre el proceso de trabajo en general y sobre el uso que Xavier Monsalvatje hace de él, además de mostrar las diferentes posibilidades que proporciona esta técnica para el desarrollo contemporáneo de un trabajo de pintura y dibujo sobre cerámica.

—————————————————————————————————————————————————-
Pieza de cerámica de Xavier Monsalvatje

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Wladimir Vivas – Infoceramica

Tels. 639 222 340

E-mail: wladimir@infoceramica.com

Precio del curso: 175 €  (10% de descuento para socios de infocerámica)

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Más información y programa

www.xaviermonsalvatje.com

Artículo sobre Xavier Monsalvatje

—————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies