Terracotta Biennal - La Bisbal d'Emporda 2020

“Fira del Tupí” 2014

0

Hasta el próximo 9 de mayo se puede solicitar la participación en esta feria, que se celebrará en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) los días 24 y 25 de mayo y que contará con actividades paralelas como un debate en el que participará el ceramista del Rosellón francés Jean Paul Azais.

Además de las actividades habituales de cualquier feria de cerámica y alfarería, la “Fira del Tupí contará con actividades complementarias como proyecciones, talleres, demostraciones y la intervención en un debate del ceramista Jean Paul Azais.  Los restauradores locales tendrán también su espacio en a feria, el denominado “Mos del Tupí”,  en el que se podrán degustar platos cocinados en cerámica. 

La organización continúa este año con el proyecto I + T en el que se unen oficio y la creatividad y que este año se ha reflejado en un concurso abierto, en el que se ha elegido a Ramón Fort, ceramista, y Ramon Torrent, diseñador, como ganadores y trabaja ahora en un proyecto en común, que se expondrá próximamente, en una exposición que mostrará, no solo la pieza final, sino también todo el proceso de gestación y realización.que ya han comenzado a trabajar en el proyecto a cuatro manos. Una vez finalizado el trabajo, se expondrá de forma ordenada y secuencial, todo el proceso de gestación de este proyecto y la pieza definitiva coma resultado final.

—————————————————————————————————————————————————-
Logo de la Fira del Tupí

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

FIRA DE CERÁMICA Y ALFARERÍA EL TUPÍ
Plaça del Marquès de la Quadra, núm.1
08504 Sant Julià de Vilatorta (Barcelona)

Tels. 93 812 27 86 / 93 812 21 79

E-mail: godayolsr@diba.cat 

info: www.santjuliavilatorta.cat

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Descargar bases (Castellano)

Descargar bases (Catalán)

—————————————————————————————————————————————————-

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder