Residencias artísticas en Cogorderos - León

17 Biennal de Cerámica de Esplugues Angelina Alós

by Infocerámica

Ya se pueden consultar las bases y hacer la inscripción para participar en la decimoséptima edición de esta bienal, organizada por el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat (Barcelona), cuya fecha límite para el envío de solicitudes es el 27 de junio y que cuenta con una dotación de 9.000 euros en premios.

Hasta el 27 de junio de 2014 se pueden enviar las solicitudes de participación, que deben incluir la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y el currículum vitae del artista. Se deberán enviar fotografías (hasta 3) de cada obra, identificada con su título. Se podrán adjuntar imágenes de obras anteriores para poder valorar su trayectoria como ceramista.

Las obras admitidas a concurso deberán entregarse en el Museu de Can Tinturé, del 6 al 11 de octubre de 2014 y el fallo del jurado se hará público el 30 de octubre de 2014. Las obras seleccionadas serán expuestas en el Museu de Can Tinturé, desde el 30 de octubre de 2014 hasta el 11 de enero de 2015, y posteriormente se editará un catálogo. Durante la exposición, el público visitante podrá votar, de entre todas las obras seleccionadas, la que más le guste. Una vez clausurada la exposición, se hará público el resultado y se expedirá un diploma acreditativo de la pieza más votada. El autor de la obra mas votada, junto con el resto de premiados, podrán exponer colectivamente, durante el transcurso del año 2015, en la sala de exposiciones de la Associació de Ceramistes de Catalunya, con sede en la ciudad de Barcelona.

Esta bienal concederá los siguientes premios:

A. PREMI CIUTAT D’ESPLUGUES, dotado con 4.000 euros
B. PREMI ANGELINA ALÓS, dotado con 3.000 euros
C. PREMI PUJOL I BAUSIS, dotado con 2.000 euros

—————————————————————————————————————————————————-
Logo de la Bienal de Cerámica de Esplugues Angelina Alos

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

«17a BIENNAL DE CERÀMICA D’ESPLUGUES ANGELINA ALÓS»
Museu de Can Tinturé,
calle de l’Església, 36
08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Tels. (+34) 934 700 218

E-mail: biennal@esplugues.cat

info: www.museus.esplugues.cat

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Descargar bases (Catalán, Castellano e inglés)

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies