Encuentro de ceramistas en La Borne (Francia)

1

La decimosegunda edición de los encuentros cerámicos de La Borne se celebrará del 26 de julio al 4 de agosto. En esta ocasión, la Asociación de Ceramistas de La Borne, organizadora del evento, ha invitado a una selección de ceramistas belgas, que mostrarán sus obras y sus métodos de trabajo.

Durante seis días los ceramistas invitados ofrecerán demostraciones y conferencias junto a los ceramistas de La Borne. como no podía ser de otra manera si tenemos en cuanta la historia de la localidad francesa de La Borne, se cocerá un horno anagama, además de cocciones de raku y un horno-espectáculo realizado con botellas de vidrio.

También se podrá visitar, desde el 26 de julio hasta el 2 de septiembre la exposición de ceramistas belgas. Por último, como complemento de las jornadas se ofrecerá un programa de proyección de películas sobre cerámica.

Los ceramistas belgas invitados son Caroline Andrin, Kris Campo, Nathalie Doyen, Mieke Everaet, Sarah Guilloux, Marnix Hoys, Vincent Kempenaers, Coryse Kiriluk, Anne-Marie Laureys, Thérèse Lebrun, Jean Claude Legrand, Yves Malfliet, Hugo Meert, Coline Rosoux, Antonino Spoto, Kaorou Sasaki, Frank Steyaert, Peggy Wauters y Fabienne Withofs..

—————————————————————————————————————————————————-

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Association Céramique La Borne
Route de Sancerre
La Borne – FR 18250 Henrichemont

Tel. +33 (0)6 83 67 17 69

E-mail: contact@laborne.fr

info: www.laborne.org

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Programa (Francés)

—————————————————————————————————————————————————-

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

1 comentario

  1. Anahí Mendieta on

    Hace unos días estuvo en el museo de cerámica contemporánea ahí……y visitando algunos comer los del lugar, realmente fue una experiencia increíble…inolvidable….

Responder